IT Blog

Uncategorized

POF investigación revela 80 por ciento de Millennials han sido fantasma

Ghosting está comenzando a convertirse {un familiar|un fase en citas. Su una forma dividir con algún cuerpo, en el que un amante hace completamente callado quizás no regresando llamadas telefónicas o direccionamiento mensajes, ofreciendo un rechazo con respecto a amante. Aunque este comportamiento existía mucho antes emparejamiento programas eran producido, es simplemente ser mucho más común como citas programas he tomado apagado.

Una actual encuesta confirma esta patrón. Sitio de citas suficientes Fish (POF), uno de los más grandes sitios de citas en la tierra, encuestados 800 millennials entre siglos 18-33 en ambos los EE. UU. y Canadá apreciar actitudes y conducta hábitos entre jóvenes que se citan. Vínculo entre la encuesta reveló que una abrumadora gran mayoría – 80 por ciento de Millennials – tienen realmente en algún momento de su emparejamiento vida ​​ ya ha sido fantasma.

Hay muchas razones detrás de la patrón de la imagen fantasma. Citas aplicaciones haría crear más fácil, ya que personas podrían ser anónimo. La mayoría de personas que se citan no tienen común amigos en común cuando se reúnen sobre aplicaciones, para que realmente no sea de hecho retenido responsable de su pasos o comportamiento. Además es mucho más simple hacer fantasmas de alguien puede que no saber perfectamente en lugar de confrontar todos ellos directo. La presunción es el hecho de que es mejor de fantasma alguien que en lugar de rechazar él rotundamente (me gusta es más directo a contenido que a llamar), o el compromiso fue en realidad relajado y por eso razón realmente es “tal vez no un gran asunto” simplemente darle tiempo para desaparecer por completo.

En realidad, “fantasma” es aparentemente nuevo desarrollo siempre que terminando una conexión, y las personas que se citan entenderlo puede suceder. Quince % de encuesta participantes admitieron organizar numerosas horas en una sola noche, supongamos que uno o más salir no haría ejercicio.

Varios otros interesantes modas la revisión descubierto:

Realmente no hay “Apocalipsis en citas”: Contrario a la creencia popular, una formidable mayoría – 75 por ciento de los millennials – uso citas software ya que son buscando un importante ​​. Cuarenta y nueve por ciento determinado “solo mirando para conectar” una vez el más grande creencia errónea acerca de los solteros debajo de edad cronológica de 30.

Dificultades financieras aspecto en emparejamiento e interacciones: Según el estudio, 30 por ciento de los millennials residen familiarizados con sus únicos mamás y papás, más bien que sorprendentemente, 50 por ciento decir este vivir circunstancia adversamente afecta su particular vida sexual.

Solteros inteligentes: 50 por ciento solteros millennials evitan la edad de 24 han estado citas en línea durante 5 años o más alto, junto con el la mayoría participantes actualmente utilizando uno o más citas en línea aplicación. Veintitrés por ciento visita un sitio de citas en línea o una aplicación 3-5 ocasiones todos los días. Si una cita va bien, el 20 % de los millennials no en realidad esperar un día configurar un segundo día.

Millenials no están comprobando conexiones y tienden a ser intencional descubrir relaciones, y es buenas noticias. Pero numerosos citas en línea aplicación usuarios requieren múltiples instrucciones sobre mejorando su singular citas en línea comportamiento. Ghosting en realidad el método más fácil de terminar un relación.

Para obtener más información sobre este citas por Internet servicio busque propios POF revisión.

visite

Categories